Páginas

18 sept 2011

Las aventuras de un Montaraz

Hola a todos.

Me han preguntado muchas veces que es lo que vemos en irnos a la montaña a hacer deporte durante días, en vez de descansar en casa, en la playa o viajar de Hotel, o porque nos "la jugamos" cuando vamos de escalada o cuando hacemos salidas invernales, "Con el frío que hace tío, que ganas, estáis locos", o porque nos levantamos un sábado a las 6:30 en Enero para ir a andar 7h por la nieve. Bueno es algo que no se puede explicar con una frase y esa es una de las muchas razones por las que me he lanzado a hacer este blog. Me gustaría que Aventuras de un Montaraz sea un punto donde poder reflejar las sensaciones que transmite el monte en todos sus aspectos, y que podáis entender un poco mejor esta afición/deporte. Quiero que Aventuras de un Montaraz sea un lugar donde dar a entender que ir a la montaña no es algo por lo que sufrimos, todo lo contrario, y ademas un sitio donde podréis leer las aventuras que nos marcamos mis amigos y yo. Desde marchas de trekking, escalada, mountain bike, algo de alpinismo, descenso de barrancos, viajes, alguna que otra actividad y deportes al aire libre. Tanto en meses calurosos como en meses fríos siempre hacemos alguna de estas aventuras, muchas veces no con la frecuencia que nos gustaría, pero sí, como mínimo, una o dos veces al mes.
Este blog me va a permitir compartir estas aventuras con vosotros e intentaré trasmitiros sensaciones, visiones, gentes y lugares. Colgaré fotos, anécdotas, algunas reseñas de los sitios a los que vamos y noticias relevantes sobre el mundillo de la montaña. Maneras de hacer y de entender el monte. 
Peñalara, Madrid.
Empieza esta nueva aventura blogera, espero que la disfruteis. Saludos Montaraces.

No hay comentarios: